Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El Sporting Constitución le planta cara al anfitrión

Plantilla del Sporting Constitución que está disputando el Campeonato de España
(Autor: SPORTING)

El equipo del Sporting Constitución, como campeón de la liga territorial infantil masculina, compite, desde el pasado viernes, en la 2ª Fase o Fase Zonal del Campeonato de España de Clubes, que se está disputando, hasta hoy, en Almería. El combinado dirigido por Nordin Ahmed quedó encuadrado en el sector H, debiendo enfrentarse a los campeones de Andalucía, los locales del Cajamar C.D. Urci Almería; a los campeones de la Comunidad de Murcia, el B.M. Águilas; y al cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana, el Restaurante Casa Rico Polanens Santa Pola.
El representante melillense debutó el pasado viernes por la tarde, ante el Restaurante Casa Rico Polanens Santa Pola, campeón de la Comunidad Valenciana. El conjunto de nuestra ciudad cayó derrotado por 33-23.
Mientras, en el otro partido del Grupo H, el Cajamar C.D. Urci Almería ganó al conjunto del Balomnano Águilas por 28-20.
Ya en la jornada de ayer, los melillenses se las vieron con los anfitriones del Cajamar C.D. Urci Almería, perdiendo por 28-26, pero plantándole cara al principal favorito.
Los melillenses finalizarán la competición hoy, a las 10’30 horas, contra el B.M. Águilas, siendo el otro partido del Grupo H el que disputen el Cd Urci Almería y el Polanens Santa Pola.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€