Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanma Espinosa, objetivo de la U.D. Melilla

Juanma Espinosa ha jugado estas dos últimas temporadas en el Hércules de Alicante
(Autor: Plazadeportiva.com)

La U.D. Melilla podría estar muy interesa en incorporar a su plantilla a Juan Manuel Espinosa Valenzuela, un futbolista muy del agrado y de máxima confianza del entrenador Manolo Herrero, según informaron a MELILLA HOY ayer sábado desde tierras jiennenses. El futbolista jiennense, nacido en Arbuniel hace 33 años, ha jugado las dos últimas campañas en el Hércules de Alicante, del Grupo III de la 2ª División B, a donde llegó procedente del Cádiz C.F., en calidad de cedido por el Granada C.F.
Espinosa ocupa la demarcación de medio centro y de firmar por el conjunto melillense sería por petición expresa de Manolo Herrero, buen conocedor de las facultades del centrocampista, con quien coincidió en el Real Jaén.
El jugador andaluz ha militado también en el Martos C.D., Úbeda C.F., R.S.D. Alcalá, Polideportivo Ejido B, Burgos C.F., Ontinyent C.F., Móstoles, Atlético Mancha Real y Real Jaén.
Los informes resaltan que se trata de un futbolista con una buena visión de juego, inteligencia y buen pase, además de un buen disparo. Con el Real Jaén consiguió el ascenso a la Segunda División A, junto a Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€