Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Nueva Vida’ repite el éxito de asistentes a su jornada anual de puertas abiertas

Equipo de voluntarios de Nueva Vida en Melilla

La organización religiosa protestante Nueva Vida Melilla, organizó este viernes su tradicional evento benéfico al que acudieron, en esta décima edición, decena de ciudadanos. El Centro contó con la participación e implicación de un equipo de 40 voluntarios llegados desde distintos puntos del globo, como de la propia ciudad. La delegación melillense contó además con la ayuda de DAS FADE y de Nuevo Siglo de Málaga. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Nueva Vida cerca de Barrio Chino. Se instalaron distintas carpas donde los asistentes encontraron desde espacios de diversión infantil, a servicios de alimentación, atención médica, e incluso estética.

Actividad
Además se repartieron bolsas de alimentos entre las personas con menos recursos que se acercaron a escuchar también la palabra de Dios. El evento se llevó a cabo el viernes para no interferir en el inicio del Ramadán y permitir a los visitantes poder degustar sus famosas hamburguesas.

El Centro Nueva Vida lleva más de quince años trabajando en Melilla. A lo largo del año lleva a cabo una importante labor social atendiendo a personas con escasos recursos. De hecho semanalmente entregan alimentos y ropas a más de 150 familias melillenses, que suman algo más de 540 personas.

La organización cuenta con la colaboración de otras delegaciones repartidas por todo el mundo.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€