Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN B

1-1. El Melistar asciende a categoría nacional, tras empatar en Jerez

El Melistar F.S. logra el ascenso a categoría nacional

El Melistar Fútbol Sala consiguió en la tarde de ayer sábado el ascenso a la Segunda División B, tras empatar a un gol en tierras extremeñas ante la Asociación Jerez de Los Caballeros, haciendo valer la victoria del encuentro de ida por el resultado de 3-0. Jorge Barroso adelantó al conjunto melillense al minuto de juego, mientras que el cuadro templario logró el tanto del empate a cuatro minutos de la conclusión. El conjunto melillense afrontó el partido de vuelta en Jerez de los Caballeros con ambición, consciente de su mayor calidad técnica ante un rival correoso y joven, consiguiendo pronto adelantarse en el marcador, al minuto de juego, dejando casi lista para sentencia la eliminatoria, ya que obligaba al Jerez Futsal a marcar cinco goles para remontar la eliminatoria de ascenso.
El tanto de Jorge Barroso llegó como consecuencia de un fallo en la salida de balón del cuadro extremeño, que aprovechó el cierre melillense para batir al meta templario.
El 0-1 fue una losa para el Jerez, ya que fue incapaz de superar a un Melistar sólido y bien plantado sobre la cancha de juego del Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero, que registró una gran entrada de público.
El conjunto que dirige Rafita controló el partido y apenas cedió ante su rival, desperdiciando incluso un doble penalti y ocasiones claras para incrementar su ventaja, aunque al descanso se llegó con ventaja visitante de 0-1.
En la segunda mitad, el cuadro extremeño intentó un intercambio de golpes para poder marcar un gol rápido y meter a su afición en el partido, pero el juego fue igualado, con ocasiones por ambos bandos, aunque a cuatro minutos del final del encuentro, tras un córner, el Melistar lo defendió mal y encajó el tanto del empate, aunque sin trascendental en el global de la eliminatoria, que ha sido favorable para los melillenses por el resultado de 1-4.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€