Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - FEDERACIÓN

Salim Abdelkader asiste a la Asamblea General de la Federación Española

Salim Abdelkader, en primer plano, presidente de la Territorial Melillense, junto a Fernando González Aceituno
(Autor: RFEVB)

El Hotel Tryp Chamartín, en Madrid, fue el escenario el pasado sábado de la Asamblea General de la Federación Española, a la que asistió el presidente de la Territorial, Salim Abdelkader, que estuvo acompañado por otro melillense, Fernando González Aceituno, vocal de la Federación Española. Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, inició la misma resumiendo los principales puntos de actualidad del voleibol nacional y realizando un análisis de la situación por la que atraviesa este deporte.
Además de aprobar el acta anterior, la Asamblea General, aprobó también otros temas, como el cierre del presupuesto 2016, que concluyó con un montante de 3.448.813 euros de ingresos y 3.403.371 euros de gastos; la retribución anual del presidente de la RFEVB, el presupuesto de explotación del ejercicio 2017, que alcanzó la cantidad de 3.568.062 euros.
Además, la Asamblea también aprobó los distintos programas de actuación de la RFEVB, las Normas de Competición de todas las ligas nacionales de Voleibol y de los torneos nacionales de voley playa, aprobando también la autorización a la Comisión Delegada para realizar las modificaciones pertinentes en las estructuras de las competiciones nacionales, con el fin de adaptarlas al número de equipos inscritos; así como autorizó al Comité Ejecutivo a negociar con los clubes de Superliga para promover el desarrollo de la División de Honor y garantizar el funcionamiento interno de las competiciones.
Por otro lado, también se acordó mantener la autorización vigente relativa a la concesión por parte de la RFEVB de préstamos a la empresa Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa SLU. Del mismo modo, se acordó mantener la autorización vigente relativa a la firma de acuerdos para la promoción y desarrollo del voleibol y del voley Playa y para alcanzar convenios para la construcción de instalaciones de voleibol y voley playa. Otra de las autorizaciones otorgadas fue a la a Comisión Delegada, para que pueda aprobar una cantidad máxima de fondos de la RFEVB para completar la construcción del Centro Internacional de voleibol y voley playa en la localidad murciana de Lorca.
Además se acordó la continuidad de los miembros del consejo de administración de la empresa Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa SLU.
Posteriormente, se realizaron distintos agradecimientos y felicitaciones a personalidades de este deporte, por los diversos éxitos logrados a lo largo del año. Especialmente se destacó a los árbitros José María Padrón y Susana Rodríguez, por su labor en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cerrándose la Asamblea con el apartado de ruegos y preguntas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€