Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Corpas, extremo del Linares, otro jugador que interesa al Melilla

El futbolista del Linares, en el encuentro disputado el pasado día 30 de abril en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla terminó la Liga hace dos semanas, pero eso no significa que la dirección deportiva del club se encuentre de vacaciones, ya que junto al entrenador Manolo Herrero se viene trabajando en el capítulo de renovaciones y fichajes, aunque de momento sólo se ha cerrado la continuidad del cancerbero Dani Barrio, del defensa Jilmar y del delantero Nacho Aznar. Además, según informó el presidente de la Unión Deportiva, Luis Manuel Rincón, los siguientes en renovar serán Mahanan, Nando y Sergio Sánchez, aunque éste último está sopesando la segunda oferta que le ha presentado el club.
El club quiere llegar con los deberes hecho al próximo día 10 de julio, fecha en que muy posiblemente comenzará la pretemporada, y la comisión deportiva está valorando diferentes nombres que tiene encima de la mesa, antes dar el visto bueno a los fichajes que puedan conformar el ambicioso proyecto deportivo del próximo ejercicio liguero, en el que la entidad unionista apostará por intentar jugar el Play-Off de ascenso.
En los pasados días han surgido los nombres de dos jugadores del Hércules de Alicante, Chechu Flores y Juanma Espinosa, extremo y medio centro, respectivamente, pero en las últimas horas también suena con fuerza el de José Corpas Serna, conocido futbolísticamente por Serna.
Corpas, nacido hace 25 años en la localidad jiennense de Baños de la Encina, juega en el Linares Deportivo y su posición original es la de extremo derecho. El futbolista siempre ha estado ligado al plantel linarense y el entrenador Manolo Herrero estuvo presenciado ayer domingo el encuentro de vuelta de la fase por la permanencia en el Estadio de Linarejos. El interés por ver a Corpas podría ser uno de los motivos de su presencia en el duelo Linares-Burgos.
Uno de los grandes objetivos del Melilla para poder competir entre los mejores del Grupo IV es acertar con el fichaje de un delantero que garantice goles, aunque las premisas son claras, conformar un plantel con dos futbolistas por puesto para que existe la máxima competencia posible.
De igual modo, el club unionista confía en fichar a un jugador con desborde, después de que Jairo Izquierdo se haya marchado al Extremadura. El futbolista canario se ha convertido en la segunda incorporación del plantel de Almendralejo, tras Kike Márquez, por lo que será un fichaje de garantías para armar un equipo muy competitivo para la próxima campaña en Segunda B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€