Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence rebate a CPM que “Melilla sale perdiendo” con su enmienda de 100 millones

El vicesecretario de Comunicación del PP local, Javier Lence

El vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, criticó ayer los “fuegos de artificio” de IU y Podemos en el Senado, donde van a presentar una enmienda a instancias de Coalición por Melilla (CPM) para pedir que a Melilla lleguen 100 millones de euros en cuatro años.
El dirigente popular recordó que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recogen 250 para la ciudad autónoma sólo para 2017, por lo que instó a CPM y a los dos partidos nacionales que van a respaldar su petición que “hagan cuentas” y comprueben por sí mismos que Melilla “sale perdiendo” con esa enmienda.

Seguridad de los ciclistas
Por otro lado, aseguró que se está trabajando “muy seriamente” en el objetivo de mejorar la seguridad de los ciclistas en carretera, para lo que dentro de poco tiempo habrá una reforma del Código Penal anunciada en Melilla por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, a petición hace poco más de dos meses de su presidente, Juan José Imbroda.
Lence dijo que su partido entiende “a la perfección” la petición del colectivo ciclista de que se adopten medidas para darles más seguridad y evitar más muertes en la carretera.
Por otro lado, felicitó a los clubes de fútbol sala Torreblanca y Melistar por sus éxitos deportivos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€