Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ministra de Sanidad convoca a Imbroda a una reunión el jueves en Madrid

La ministra de Sanidad, en su anterior visita a Melilla

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha convocado al presidente melillense, Juan José Imbroda, a una reunión en la capital el jueves a las 12.00 horas. Esto ha obligado a cambiar la ubicación de la reunión que Imbroda iba a mantener en Málaga ese mismo día con el presidente de Ceuta, Juan Vivas. Imbroda dijo que la reunión será en Madrid y hablarán de problemas conjuntos, entre ellos la frontera y el tema autonómico, además del incremento de las bonificaciones que el Gobierno había anunciado para Canarias y Baleares. Pocas horas después de las declaraciones de Imbroda, se dio a conocer que la medida sería extensible a ambas ciudades autónomas.
El objetivo era abordar “todos los temas pendientes” que hay entre las dos Ciudades Autónomas, y analizar la posibilidad de una reivindicación conjunta.
Respecto a la reunión con la ministra de Sanidad, el presidente melillense explicó que le parece “interesante” y que había sido él mismo quien la había solicitado, aunque su intención es que Dolors Montserrat también se desplace a Melilla para enseñarle el proyecto del futuro Hospital Universitario, cuyas obras arrancarán en octubre, previsiblemente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€