Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

La III Carrera Nocturna alcanza más de trescientas inscripciones

Participantes de la prueba del pasado año
(Autor: Guerrero)

El próximo domingo se cierra la inscripción para tomar parte en la III Carrera Nocturna Ciudad de Melilla, que tendrá lugar el sábado 10 de junio. Un evento organizado por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Consejería de Deportes y que ya cuenta con más de trescientos participantes inscritos. Las inscripciones se podrán formalizar hasta a través de la web carreraspopularesmelilla.com. Los interesados todavía tienen tiempo en inscribirse, puesto que hasta finales de esta semana seguirá abierto el cupo de participantes, tanto para la modalidad de los 5 kilómetros como para la prueba de mayores de edad, que tendrá una distancia de 10 kilómetros.
Para este evento, la Consejería de Deportes ha diseñado una camiseta especial que será entregada a todos los participantes en el momento de retirar su dorsal, el viernes 9 por la tarde en el hotel Tryp Melilla Puerto. Una camiseta conmemorativa de esta tercera edición de la Carrera Nocturna en la que se puede observar una ilustración de Melilla La Vieja.
El cronometraje de las dos pruebas se hará por sistema de cronometraje con chip que irá en el dorsal de cada corredor. Se recomienda a todos los corredores no entrar en meta con ningún menor en sus brazos, ya que puede inhibir el chip (que lo hagan cogido de la mano).
Por otro lado, los dorsales con el chip se entregarán en el Hotel Melilla Puerto, el viernes 9 de junio, de 17’00 a 21’00 horas. Para poder retirarlos será obligatorio presentar el documento acreditativo (DNI o pasaporte) y estar oficialmente inscrito. El dorsal y el obsequio sólo se podrá retirar en el día establecido.
Todos los corredores inscritos en las dos pruebas y que logren terminarla serán obsequiados con la medalla conmemorativa y el obsequio de la carrera. Obtendrán trofeos los tres primeros/as de cada categoría en la Carrera de 10 kilómetros y los campeones/as absolutos de las dos pruebas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€