Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El infantil femenino del decano ya conoce a sus rivales para el Campeonato de España de Clubes

Las melillenses jugarán tres partidos en tres días
(Autor: CMB)

El Campeonato de España Infantil femenino de Clubes, que se celebrará en tierras gallegas del 11 al 17 de este mes, y en el que participará el Club Melilla Baloncesto, lanzó ayer su primer balón al aire, con el sorteo de la fase de grupos. El equipo que entrena Estela Alemán quedó encuadrado en el Grupo F, junto a las campeonas de Cantabria y Murcia y a las terceras clasificadas de la Comunidad Valenciana. Las sedes de este Grupo serán las localidades de Sequelo y A Raña. Precisamente en A Raña, las melillenses debutarán el próximo domingo, día 11, a las 16’00 horas, ante el combinado cántabro del Escolapios. Un rival complicado para comenzar la competición, pues cuenta con la presencia de una de sus jugadores en la Selección Autonómica e incluso en la Selección Española.
Al día siguiente, el rival será la A.D. Infante, que llega al torneo como campeón murciano. El partido se disputará en la sede a Sequelo, a partir de las 13’30 horas.
La primera fase la cerrarán el martes, día 13, midiéndose, de nuevo en Sequelo, a partir de las 13’30 horas, al tercer clasificado de la Comunidad Valenciana, las chicas del Valencia Genovés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€