Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo melillense “Ovelles Negres" participa en la concentración motera Hot Rally

El pasado jueves algunos miembros del grupo melillense "Ovelles Negres" zarpamos desde Melilla junto con nuestras cabalgaduras rumbo a Almería, para dirigirnos al día siguiente a Santiago de la Rivera, Murcia ( Sebas, Dani, Maite, Rosa, Rodri y José ). Otros lo hicieron el Sábado (Miguel, Chus, Ale y Luna) desde Motril y Málaga respectivamente, y otros desde otros puntos de la geografía española (Juan, Mayka, Enrique y Pepi).
En Santiago de la Rivera nos esperaba la cada vez más famosa concentración motera Hot Rally. Sobre las 18.30 horas del viernes y después de una bonita ruta de casi 300 km, el grueso de Ovelles llegamos a la concentración.

Una vez allí y tras dejar a nuestras bestias descansando en el garaje del Hotel (se lo habían merecido) marchamos hacia primera línea de playa donde estaban situadas las mesas de inscripción.

Una vez inscritos comenzamos a disfrutar del ambiente que allí se vivía (el Viernes con una afluencia bastante aceptable y el Sábado todavía mayor). Tras pasear por los numerosos puestos de venta de artículos moteros, nos marchamos a cenar y posteriormente a escuchar los diferentes grupos de música que tocaban en directo.

Al día siguiente nos reunimos con nuestros compañeros Chus, Miguel, Luna y Ale y tras almorzar un buen plato de paella hecha por la organización, marchamos a la tradicional ruta motera. Entre los atractivos de esta ruta destacar la entrada en la Base aérea donde se encuentra encuadrada la archiconocida unidad de acrobacias aérea "Patrulla Aguila".

Tras la ruta vuelta a disfrutar del ambiente motero, las cervezas y los conciertos. El Domingo por la mañana ya se acababa lo bueno y tocaba despedirse. Algunos miembros del grupo se fueron bifurcando hacia sus respectivos destinos: Maika hacia Ceuta, Enrique a Zaragoza, Pepi a Murcia, Juan a Málaga, José a Almería y los restantes rumbo a Motril para coger el Ferry de las 19.30 horas que llevaría al grueso de Ovelles de vuelta a África.

Fue una experiencia inolvidable donde los miembros de Ovelles Negres disfrutamos de nuestra primera salida oficial como Motogroup fueras de tierras Melillenses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€