Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Nando de la Rosa renueva por una temporada con la U.D. Melilla

Nando, celebrando un gol con la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El mediocentro sevillano Nando de la Rosa renovó por una temporada con la U.D. Melilla, según informaron desde la entidad azulina en una nota de prensa. Nando es un tipo entrañable y entregado, una de esas personas que con apenas un par de palabras suelen sacar una sonrisa al que pasa por su lado. Ayer por la mañana, sin embargo, le tocó sonreír a él, pues amplió su vinculación con el club azulino por una temporada más. La 2017-18 será su quinta campaña vistiendo la elástica azulina.
Tanto para él como para su familia supone una alegría inmensa quedarse, como mínimo, un año más en la Ciudad Autónoma. En la madurez de su carrera, De la Rosa ha sabido interpretar muy bien la evolución de su carrera futbolística y, actualmente, gran parte de los entendidos lo sitúan como uno de los mejores medios centros de la categoría.
Después de una irrupción en la élite algo tardía (debutó con 28 años en la categoría de bronce), el de La Rinconada fue creciendo cada año, mostrando una gran versatilidad y compromiso. En la temporada 2015-16 llegó a rendir a muy buen nivel, incrustado entre los centrales, pero en esta temporada recién finalizada el futbolista andaluz ha dado dos pasos de gigante, llegando a actuar de mediocentro ofensivo, algunas veces casi de media punta. En este nuevo perfil acabó anotando dos tantos, suponiendo esta cifra un récord dentro de su trayectoria profesional.
Poco a poco, la U.D. Melilla va confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2017-18, en la que no estará David Cubillas, que ayer lo anunció en su cuenta de facebook. Por otro lado, Pepe sigue sin llegar a un acuerdo con la entidad azulina, tras rechazar la oferta de renovación, y ha recibido ofertas de la A.D. Mérida, del Badalona y del Rácing de Ferrol.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€