Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Ciudad de Móstoles será el primer rival del Rusadir Melilla

Plantilla del C.F. Rusadir Melilla Alevín
(Autor: CF RUSADIR)

Hasta el próximo domingo se está disputando, en Madrid, concretamente en Móstoles, la fase de sector del Campeonato de España de Fútbol Sala de la categoría alevín, en el que Melilla está representada por el C.F. Rusadir, campeón de la liga local. n: el C.D. Basilea (Canarias), el C.D. Son Oliva (Baleares), la S.D. Unión África Ceutí (Ceuta), el Ciudad de Móstoles, como club anfitrión (Madrid) y el C.F. Rusadir (Melilla)
Hoy viernes, y mañana sábado, habla doble jornada, aunque hoy los melillense tan sólo disputarán un partido. El domingo, se disputará la última jornada.
Hoy por la mañana, a las 10’00 horas, se enfrentarán el campeón canario, el C.D. Basilea, y el campeón de las Islas Baleares, el C.D. Son Oliva, mientras que a las 11’00 horas se verán las caras la S.D. Unión África Ceutí y el Ciudad de Móstoles.
Por la tarde, a partir de las 18’15 horas, jugarán el C.D. Son Oliva frente al campeón ceutí la S.D. U.A. Ceutí, cerrando la jornada el Ciudad de Móstoles y el C.F. Rusadir Melilla.
Para mañana sábado, a las 09’00 horas, se enfrentarán el C.F. Rusadir y el C.D. Son Oliva, midiéndose una hora más tarde el C.D. Basilea y la S.D. U.A. Ceutí.
Por la tarde, a las 16’00 horas, se disputará el derbi norteafricano, entre la S.D. U.A. Ceutí y el C.F. Rusadir, mientras que las 17’00 horas será el turno del C.D. Basilea y el Ciudad de Móstoles.
Para finalizar, el domingo por la mañana, a partir de las 10’00 horas, se enfrentarán el C.F. Rusadir y el C.D. Basilea, cerrando la competición, a las 11’00 horas, el Ciudad de Móstoles contra el C.D. Son Oliva.
Los los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal Los Rosales y el Pabellón Municipal Villafontana. El campeón de la competición se clasificará para la fase final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€