Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

La Fundación de la RFMF celebra su tradicional jornada de ‘juegos en la calle’

Foto de familia de los participantes en una nueva edición de ‘juegos en la calle’, organizada por la Fundación de la RFMF
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol celebró, en la tarde del pasado martes, su tradicional jornada de ‘juegos en la calle’, donde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo volvió a ser el escenario elegido. Más de 80 niños de la escuela de fútbol participaron en las actividades organizadas en las diferentes pistas, en las que se prepararon partidos con mini porterías, baloncesto, juegos populares en el que, como ocurre siempre, el centro de atención fue el campo hinchable.
Durante hora y media, los jóvenes disfrutaron con los diferentes juegos propuestos por los monitores. Además, antes de marcharse recuperaron la energía con una merienda saludable.
Para inmortalizar este evento deportivo se llevó a cabo una foto de familia con los niños, los padres, los amigos, los monitores y los responsables federativos, a la que no quiso faltar el presidente de la RFMF, Diego Martínez, así como, Javier Ventaja, director de la Fundación.
Después de esta cita, continúan los entrenamientos de la escuela en sus horarios habituales y el próximo miércoles se llevará a cabo el Torneo Fin de Escuela, en el que ya hay más de 30 equipos que han confirmado su participación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€