Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE SECTOR CADETE

3-0 Los melillenses se estrenan con una victoria ante el campeón andaluz

El Rusadir pasó por encima del campeón de Andalucía
(Autor: MELILLA HOY)

El C.F. Rusadir Melilla debutó ayer con una victoria (3-0) ante el conjunto granadino de la A.D. Mutrayil, campeón de Andalucía, en un encuentro que, prácticamente, se decidió en la primera mitad, con un gran juego de los melillenses, que finalizó con 2-0 para los de Yunes Domínguez.

El equipo de la Ciudad Autónoma salió presionando desde el principio y, en el minuto 2’, Yunes no acertó a definir ante Jaime, cosa que sí hizo Ahmed en la siguiente jugada, batiendo por bajo al portero granadino para establecer el 1-0 en el marcador.
El cuadro andaluz respondió al minuto siguiente, con un lanzamiento de Ismael que obligó a emplearse a fondo a Ayman.
Poco después, el Rusadir dispuso de una buena oportunidad para ampliar las diferencias, pero el lanzamiento de Francisco se estrello en el poste de la meta granadina.
Los de Yunes Domínguez dominaban el partido, y en el 7’, un lanzamiento de Hamed lo envió a saque de esquina Jaime. Por su parte, el Mutrayil respondió con un disparo de Fran Moreno que despejó Ayman a córner, y en la jugada siguiente, un envió de Usama se estrelló en el poste de la portería del campeón andaluz.
Los melillenses encontraron el justo premio a su dominio en el 12’, cuando Usama batió por bajo a Jaime, colocando el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Mutrayil intentó llevar la iniciativa, ante un Rusadir que controlaba bien atrás, saliendo en peligrosas contras. Con el cuadro granadino volcado sobre la portería rojinegra, Ayman estuvo a punto de marcar, desde su meta el 3-0, pero Fran Moreno, de cabeza, envió el esférico a saque de esquina.
Los minutos pasaban y el Rusadir se veía más cerca de la victoria.
A falta de dos minutos para la conclusión, Usama, desde campo propio logró el 3-0, que terminó por sentenciar el partido, llegándose al final del mismo con este resultado.
Primera victoria del Rusadir Melilla en esta competición, esperándole por la tarde el campeón ceutí, en una nueva edición del derbi norteafricano.

FICHA TÉCNICA

C.F. RUSADIR MELILLA: Ayman, Ali, Usama, Hamed y Yunes -cinco de salida-. Abderrahim, Mohamed, Shehil, Fuad, Nabil, Brahim y Francisco.
A.D. MUTRAYIL: Jaime,Fran Moreno, Mariano, Ismael y Kike -quinteto inicial-. Ángel, Cantor, Raúl, Kini, Franillo, Pineda y Erik.
ÁRBITROS: José Antonio Castillo y Usama Sebti (Melilla). Amonestaron por parte local a Yunes y Nabil, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Pineda.
GOLES:
1-0. 2’. Hamed.
2-0. 11’. Usama.
3-0. 28’. Usama.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de sector del Campeonato de España Cadete de Clubes, celebrado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del C.F. Rusadir Melilla y la A.D. Mutrayil, ante la presencia de poco más de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€