Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - ACTIVIDADES

Los alumnos de Educación Física de la UGR visitan el campo de golf

Los alumnos visitaron el campo de prácticas y recibieron el bautismo de golf
(Autor: FMLG)

Los alumnos que están estudiando la carrera de Educación Física en la Universidad de Granada en Melilla giraron ayer una visita al campo de golf de la Ciudad Autónoma, dentro de un programa que les está llevando a visitar las principales instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Alrededor de una docena de alumnos, que estuvieron acompañados por un profesor, recibieron explicaciones del Green Peaker y gerente de la instalación, José María López, que ilustró a los alumnos sobre el funcionamiento del campo de golf.
Muchos de los alumnos se sorprendieron con las magníficas instalaciones, pues para casi todos era la primera vez que las visitaban, destacando el buen estado de las mismas, sus dimensiones y el servicio de cafetería, entre otros.
Además, visitaron la casa club, la nave de mantenimiento, los nueve hoyos, el putin green y la cancha de prácticas, donde practicaron el swing y recibieron el bautismo de golf, que le fue impartido por David Pérez Fernández, caddy master marshall, comentando muchos de ellos la necesidad de dar a conocer estas instalaciones a la sociedad melillense, saliendo todos muy satisfechos de la visita realizada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€