Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

2-1 El C.D. Higicontrol accede a semifinales tras vencer al Bala Azul en un apasionante duelo

El conjunto melilense muestra su alegría tras clasificarse para las semifinales
(Autor: RFMF)

La jornada de ayer se abrió con la disputa de las eliminatorias de los cuartos de final de la competición más importante del continente en lo que a clubes se refiere, con el duelo español entre el C.D. Higicontrol Melilla y el cuadro murciano del Bala Azul, del que salió el primer semifinalista de la Europa Winners Cup. El choque comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos, por lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, hasta que en el minuto 7 Soraya peleó un balón dentro del área rival y, ante la salida de la portera murciana, pasó atrás para que Kamila marcara a placer el 1-0.
Poco duró la alegría en el equipo melillense, puesto que, dos minutos más tarde, en un error defensivo llegó la igualada, al empujar el balón Portela, libre de marca, en el segundo palo.
El primer tiempo finalizó con un gol fantasma de María Soto, desde el centro del campo, aunque los colegiados decidieron no dar validez al mismo, al apreciar que el esférico no botó dentro de la portería, tras estrellarse antes en el larguero.
La igualdad estaba siendo la nota predominante durante el encuentro y todo hacía presagiar que la victoria se iba a decidir en un pequeño detalle. Y así fue, en el 19′, Eva quiso ceder a su portera e introdujo el balón en su propia portería, poniendo nuevamente por delante a las melillenses.
En el tercer y último tercio, el Bala Azul buscó con insistencia el tanto del empate, que no llegó gracias al gran trabajo defensivo del cuadro de la Ciudad Autónonma, que incluso pudo ampliar la ventaja al contragolpe, pero el marcador ya no se movió.
De este modo, el CD Higicontrol sigue haciendo historia y ya se encuentra entre los cuatro mejores clubes de Europa. Hoy se medirá al conjunto suizo del BSC Havana Shots Aargau, en busca del pase a la final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€