Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Melilla hace boicot a Enrique Remartínez? ¿Negocian con nuestra salud?

Enrique Remartínez Escobar

EMPEZÓ ASISA, LE SIGUIÓ ADESLAS, CONTINÚA INGESA…
¿La Sanidad melillense ha decidido ahorrarse unos euros a costa de nuestra salud?
¿De verdad vamos a dejar marchar a uno de los mejores radiólogos del mundo? Este hombre es una eminencia en su campo y utiliza las mejores y más modernas máquinas en nuestra ciudad pero eso requiere un costoso mantenimiento, cosa que no entienden nuestras autoridades sanitarias melillenses y nuestros seguros médicos privados.

Hoy pasé por la clínica y vi muy poquita gente y no porque no necesitemos sus servicios sino porque muchas personas no se lo pueden permitir ya que al parecer han decidido boicotear las clínicas de este señor y nuestros seguros no las incluyen.
¿Hay otra clínica más barata? No lo dudo… pero el inmenso conocimiento y la vocación de este señor y su equipo se ve en cualquier informe que realicen, sus pruebas médicas son auténticas clases magistrales, ¿Melilla se deshace de esto? No me lo puedo creer. La salud no es un negocio señores.

EXIGIMOS el derecho a poder ELEGIR QUIEN NOS HACE NUESTRAS PRUEBAS, hablamos de nuestra salud no de empresas ni de euros.

Desde aquí ruego a las autoridades competentes que actúen por el bien de los melillenses.

Deciros que se está luchando por este asunto. Se están recogiendo firmas en la clínica del Edificio Parque (SCANNER) y todas las reclamaciones puestas en Consumo, ISFAS, Muface, seguros privados, etc. por este tema os rogaríamos se llevaran allí también porque si MELILLA NO ACTÚA QUE LO HAGA ESPAÑA.

Por Alicia Echevarría Ferrón

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€