Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

3-5 El Higicontrol Melilla se queda a las puertas de la final tras perder ante las suizas del BSC Havana

El conjunto melilense afrontará hoy su último compromiso
(Autor: RFMF)

Se acabó el sueño del C.D. Higicontrol en la Euro Winners Cup de Fútbol Playa Femenino que se está celebrando en la localidad portuguesa de Nazaré, ya que se quedó a las puertas de la final, al perder en las semifinales con el conjunto suizo del BSC Havana Shots Aargau por 3-5. El cuadro de la Ciudad Autónoma ha hecho historia al ser el primer representante español en acceder a la ronda de semifinales, tanto en masculino como femenino, y hoy luchará por la tercera plaza para poner el colofón a un excelente campeonato.
El partido comenzó con un tiro lejano de Krysl, que tras tocar en la arena cambió su trayectoria y sorprendió a Mariajo (0-1), pero pocos segundos después, María Soto, con un lanzamiento cruzado, puso las tablas en el marcador (1-1).
El conjunto suizo jugó mucho con el juego con el pie de su portera y, en el minuto 4, en un desajuste defensivo al intentar presionar a la cancerbera rival, el balón le llegó a Plüs, libre de marca, que solo tuvo que empujarlo (1-2).
Las melillenses no bajaron los brazos y, a falta de dos minutos para el final del primer acto, Kamila recogió un rechace dentro del área, tras un disparo de María Soto, para empatar nuevamente el choque (2-2).
A los tres minutos del segundo tercio, un tiro lejano de Genovesi fue desviado por Paulina y el balón se introdujo en la portería defendida por Mariajo, que poco pudo hacer para evitar el tanto, ya que le pilló a contra pie (2-3).
En el minuto 21, Selene empalmó perfectamente el balón con una gran volea, mandándolo a la escuadra y haciendo inútil la estirada de la portera rival (3-3), pero veinte segundos más tarde llegó el 3-4, al rematar de cabeza Birrfelfer, libre de marca.
El último período fue un querer y no poder por parte de las jugadoras de José Muñoz, que acosaron la meta rival en busca del empate, pero no llegó. En cambió sí lo hizo el 3-5, en un robo defensivo que aprovecharon perfectamente las jugadoras suizas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€