Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SAlA - COMPETICIÓN

2-0 Los melillenses pierden ante el campeón de las Islas Baleares

El Rusadir Melilla no pudo con el campeón balear
(Autor: GUERRERO)

El C.D. Bar Gost, campeón de las Islas Baleares, se impuso ayer al Rusadir Melilla en la tercera jornada de la fase de sector cadete, que finalizará hoy en nuestra ciudad. Los mallorquines aprovecharon mejor sus ocasiones de gol ante un Rusadir que hizo lo imposible para lograr la victoria, pero no acertó a definir de cara al gol.

currieron sin un claro dominador, aunque el Rusadir intentó llevar la iniciativa.
Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, el rumbo del partido cambió, siendo los insulares los que se acercaron más a la meta de Ayman, lo que obligó a Yunes Domínguez a solicitar tiempo muerto a falta de 5’17” para llegar al descanso.
En el minuto 11’, el Bar Gost estuvo a punto de adelantarse, con un lanzamiento de Miki, que obligó a emplearse a fondo al portero melillense.
Cuando restaban dos minutos y medio para el final de la primera parte llegó el gol balear, obra de Biel, de un lanzamiento cruzado, llegándose al descanso con el 1-0 favorable al Bar Gost.
Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir salió dispuesto a remontar el choque, aunque el campeón balear estuvo muy bien posicionado, no dejando resquicio alguno por el que atacar su portería.
A falta de cinco minutos y medio, el Rusadir optó por jugar con el portero jugador, pero no creó mucho peligro ante la buena defensa mallorquina, obligado al técnico melillense a solicitar tiempo muerto a falta de 4’22” para el final del encuentro.
Con el conjunto de la Ciudad Autónoma volcado llegó el 2-0 del equipo balear, obra de Pedro, en el 28’, en un balón que sólo tuvo que empujar desde el centro del campo melillense hacia la desguarnecida portería defendida por Ayman.
El Rusadir lo intentó hasta el final, pero al final del encuentro se llegó con el resultado de 2-0 para el Bar Gost, que le deja muy bien el camino para lograr la clasificación para la fase final.
Además de este partido, en el día de ayer se disputaron otros tres. El Mutrayil se impuso al Bahía de Ceuta, en la sesión matinal, mientras que por la tarde, este mismo equipo xxxxx ante el Vía de la Plata, cerrando la jornada el choque entre el Bahía de Ceuta y el Bar Gost, que se saldó con el triunfo de por x-x.
Hoy, última jornada, se disputarán dos encuentros, el primero de ellos, a las 09’00 horas, enfrentará al Bar Gost y al Mutrayil, mientras que a las 12’00 horas cerrará esta fase de sector el Vía de la Plata y el C.F. Rusadir.

C.D. BAR GOST: Manolo, Miki, Lucas, Llorenç y Pedro -cinco inicial-. Mario, Miguel, Javi, Biel y Blai.
C.F. RUSADIR: Ayman, Ussama, Hamed, Nabil y Yunes -cinco inicial-. Aberrahim, Ali, Mohamed, Shehil, Fuad, Francisco y Brahim.
ÁRBITROS: Alejandro Ortega y Abdel-Lah Faisal.(Melilla). Mostraron la cartulina amarilla a los baleares Lucas y Miguel.
GOLES:
1-0. 13’ Biel.
2-0. 28’. Pedro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3º Jornada de la Fase de Sector Cadete de fútbol sala, celebrado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández, entre el el C.D. Bar Gost y el C.F. Rusadir Melilla, que registró una buena asistencia de público.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€