Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial echa el cierre a la temporada 2016-17 con la tradicional entrega de trofeos

Foto de familia de los premiados en el acto celebrado el pasado jueves
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Baloncesto puso, el pasado jueves, el broche a la temporada 2016-2017 con su tradicional entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y los terceros clasificados de las competiciones locales, así como a todos los jugadores babybasket que han participado durante estos meses en las concentraciones de esta categoría, organizadas por la Territorial. Las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi acogieron una verdadera fiesta del baloncesto con la entrega de trofeos de la temporada, que tuvo como protagonistas a todos los jugadores, entrenadores y clubes que han participado en las distintas competiciones de la FMB, haciendo posible que el baloncesto melillense crezca año tras año, y que estuvieron arropados en todo momento por unas gradas repletas de familiares, amigos y aficionados al mundo de la canasta.
El acto contó con la asistencia de diversas autoridades de la ciudad, como el consejero de Deportes, Antonio Miranda, o la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; además del presidente de la FMB, Francisco Javier Almansa, miembros de su Junta Directiva, ylos directivos y los representantes de los distintos clubes de la ciudad.
El Club Deportivo La Salle-El Carmen recogió la medalla de oro en las categorías pequebasket –masculino y femenino- , en las femeninas cadete, junior y senior; y en la infantil masculina. La medalla de plata, en infantil femenino y el bronce, en minibasket femenino.
El CD Enrique Soler se alzó con la victoria en cuatro categorías -minibasket masculino y femenino, junior y sénior masculino-, quedando subcampeón en pequebasket, minibasket e infantil masculino; y en las categorías cadete y senior femenino. En las dos categorías infantiles se clasificó en la tercera posición, al igual que en la de cadete masculino.
Cabe destacar que, por primera vez, el Club Melilla Baloncesto se alzó con la primera posición en la categoría infantil femenina, victoria a la que hay que sumar a la otra medalla de oro lograda en la categoria cadete masculino. Además, obtuvo la tercera plaza en pequebasket y en minibasket masculino, en cadete femenino y en junior masculino.
El Real Club Marítimo de Melilla resultó subcampeón en las categorías masculinas cadete, junior y senior.
Por su parte, el Club Nuestra Señora del Buen consejo se clasificó en segunda posición con los equipos femeninos de pequebasket, minibasket y junior.
Por último, como novedad, la FMB reconocer al mejor jugador de la temporada con el ‘Premio Jugador Promesa 2016-17’, un galardón que recayó en el baloncestista de la cantera del Club Melilla Baloncesto: Hugo Mayo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€