Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE SECTOR CADETE

Los melillenses cierran su participación con un triunfo

El Rusadir Melilla se impuso al campeón extremeño
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla se impuso ayer, en el último partido de la fase sector del Campeonato de España cadete, que se disputó en nuestra ciudad durante el pasado fin de semana, al campeón extremeño, el C.D. Vía de la Plata, por 3-5, en un encuentro en el que no se decidía nada y en el que los de Yunes Domínguez fueron superiores a los extremeños. El técnico melillense aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.

El partido no tuvo historia, pues desde su inicio, el Rusadir impuso el ritmo de juego y, en el minuto 3, Francisco, de un potente lanzamiento, inauguró el marcador para el equipo de la Ciudad Autónoma (0-1). Dos minutos más tarde, Yunes estrelló el esférico en el poste.
A los seis minutos, Brahim aprovechó un rechace del portero extremeño, en el segundo palo, para ampliar las diferencias (0-2). El cuadro melillense continuó dominando y, en el 10’, Jorge, al intentar despejar un lanzamiento de Yunes, introdujo el balón en su propia portería. El propio Jorge se resarció de su error, en el 15’, logrando, con un lanzamiento cruzado, acortar las distancias (1-3), resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el mismo, el Rusadir siguió dominando a su rival y, e en el 19’, Nabil, tras un pase de Usama, estableció el 1-4 en el marcador.
Poco duró la alegría en el cuadro melillense, pues en la siguiente jugada, Pablo batió Ayman al aprovechar un perfecto envío de Isma (2-4).
El equipo de nuestra ciudad siguió acosando al rival y, en el 24’, Francisco a punto estuvo de marcar, pero su potente lanzamiento se estrelló en el poste de la meta extremeña. Quien sí lo logró fue Hamed, en el 26’, con un lanzamiento cruzado que puso el 2-5 en el electrónico. Aún hubo tiempo para un gol más, en esta ocasión del Vía de la Plata, que, en el 28’, puso el definitivo 3-5, obra de Isma, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica

C.D. VÍA DE LA PLATA: Iru, Félix, Fofo, Pablo y Angelito -cinco inicial-. Javi, Isma, Jorge, Ángel y Gonzalo.
C.F. RUSADIR: Ayman, Ussama, Hamed, Nabil y Francisco -quinteto de salida-. Aberrahim, Ali, Mohamed, Shehil, Fuad, Yunes y Brahim.
ÁRBITROS: usama Sebti y Raúl Lacárcel.(Melilla).
GOLES:
0-1. 3’ Francisco.
0-2. 6’. Brahim.
0-3.10’. Jorge, en propia meta.
1-3. 15’. Jorge
1-4. 19’. Nabil.
2-4. 19’. Pablo.
2-5. 26’. Hamed.
3-5. 28’. Isma.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la fase de fector Cadete de fútbol sala, celebrada ayer en el Pabellón Lázaro Fernández, entre el C.D. Vía de la Plata y el C.F. Rusadir Melilla, que registró una floja asistencia de público.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€