Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

3-4 El Higicontrol se adjudica la tercera plaza tras vencer a la escuadra rusa del WFC Zvezda

El conjunto melillense muestra su alegría por la tercera plaza lograda
(Autor: RFMF)

El CD Higicontrol logró ayer la tercera plaza en la Euro Winners Cup de fútbol playa femenino, que ha estado celebrando durante la pasada semana en la localidad portuguesa de Nazaré, tras vencer en la final de consolación al WFC Zvezda ruso por el resultado de 3-4. El conjunto de la Ciudad Autónoma abrió el marcador a los cinco minutos del primer acto, gracias a un potente zurdazo cruzado de la joven Nerea (0-1), mientras que la guardameta Lorena estuvo genial bajo palos.
Durante el segundo tiempo, las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías, pero el marcador no movió, llegándose al tercer y último período con una ligera ventaja para el equipo dirigido por José Muñoz (0-1).
A los dos minutos del inicio del tercer tiempo, Selene marcó el 0-2 con un lanzamiento directo desde el centro del campo, pero en la siguiente jugada, Zaitseva se aprovechó de un error defensivo para poner el 1-2.
En el minuto 30, María Soto subió el 1-3 al marcador, con otro lanzamiento desde el centro del campo, aunque en la siguiente jugada, Ivashkina recogió un rechace dentro del área, tras un saque de esquina, para poner en el electrónico el 2-3, mientras que Kopteva consiguió empatar poco después (3-3) al materializar una pena máxima por mano de Soraya dentro del área.
Cuando todo parecía indicar que el tiempo reglamentario iba a finalizar con empate, María Soto fue derribada dentro del área rival, a falta de 31 segundos para la conclusión, y la goleadora murciana puso el balón en la escuadra para establecer el definitivo 3-4.
De este modo, el C.D. Higicontrol se adjudicó el tercer cajón del podio, mejorando así la historia de los equipos españoles en la competición más importante del continente europeo, ya que, ha sido el único en jugar unas semifinales y, además, acabar tercero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€