Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los equipos melillenses no logran clasificarse para las fases finales

Máxima deportividad entre los futbolistas alevines del Rusadir y del Unión África Ceutí
(Autor: FFCE)

En la tercera y última jornada de ayer, los rojinegros perdían tanto en Benjamines, ante El Ejido (4-1), como en Infantiles, frente al Efusal Molina (7-2). Los Alevines ya habían cerrado su participación el pasado sábado con un bagaje de tres derrotas (Ciudad de Móstoles, Unión Africa Ceutí y Son Oliva). Punto final a la participación del C.F. Rusadir en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Fútbol Sala en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, que se disputaron a lo largo del pasado fin de semana en diferentes puntos de la geografía nacional. Por desgracia, ninguno de los tres equipos melillenses logró su clasificación para las Fases Finales.
Así, nuestro representante en Benjamines, encuadrado en en el Grupo A, lograba empatar frente al C.D. Puerto de Ceuta (1-1) y perdía tanto ante el Alcantarilla Deportivo F.S. (3-5) como frente a los anfitriones de El Ejido (4-1). Después de estos resultados, el Rusadir cae eliminado, mientras que los murcianos del Alcantarilla lograron su billete para la Fase Final que se celebrará en Extremadura los días 17 y 18 de junio.
En Alevines, los melillenses, integrantes del Grupo C con sede en tierras madrileñas, no pudieron puntuar, al sucumbir frente al Ciudad de Móstoles (1-4), Unión África Ceutí (0-1) y Son Oliva de Baleares (1-3). Los capitalinos fueron los que concluyeron primeros, con 7 puntos, los mismos que la escuadra insular, aunque por la diferencia de goles el pasaporte para la Fase Final se lo quedó el cuadro mostoleño, que afrontará esta importante cita en la Región de Murcia el 17 y el 18 de junio.
Por último, los Infantiles, en el Grupo A con Ceuta como anfitriona, acabaron últimos clasificados sin poder estrenar su casillero de puntos. En concreto, el Rusadir se estrenaba el viernes cayendo contra el Sporting de Benamejí cordobés (7-2), haciendo lo propio el sábado ante la U.D. Carmelitas ceutí (10-3) y ayer también frente al Efusal Molina de Murcia (7-2). La clasificación quedó encabezada por el Efusal Molina (7 puntos), que jugará en Cataluña la Fase Final los próximos 17 y 18 de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€