Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Montoro asegura a Imbroda las partidas de la ampliación del puerto y el nuevo hospital

Imbroda junto a las autoridades que acudieron ayer a la entrega de premios de la Romería

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha manteniendo una reunión con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en Madrid, donde este último le transmitió que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 recogerán partidas para el proyecto de ampliación del Puerto de Melilla y construcción del nuevo Hospital Universitario. Ocurrió el jueves, el día en el que Imbroda mantuvo varios encuentros en la capital, tanto con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Dolors Montserrat como con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas. Ayer, a pregunta de los periodistas durante su presencia en la Romería del Rocío, desvelaba su reunión con Cristóbal Montoro.

Imbroda explicó así que se reunió con el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, el hombre clave del Gobierno en la elaboración de los PGE: "Estuve en su despacho encerrado con él durante una hora y quise hablar de temas importantes de los PGE, de los Presupuestos de Melilla, del futuro, de la economía, cómo va y de cómo está creciendo" ha indicado la primera autoridad melillense.

En sentido ha destacado que en su encuentro con Cristóbal Montoro comentó "los sustentos básicos de los PGE para Melilla, como por ejemplo la ratificación de la ampliación del Puerto, el Hospital y todo el tema sanitario, unos asuntos que están muy consolidados y muy comprometidos, y que se van a llevar a cabo" le ha asegurado el ministro a Imbroda durante la reunión de una hora que mantuvieron el jueves en Madrid.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€