Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

90 móviles, 14 ordenadores y “tabletas”, una cámara de video y dos de fotografía

Han sido seis los teléfonos intervenidos con su embalaje original, de una reconocida primera marca comercial y modelo que tan solo lleva un mes en el mercado, con un precio aproximado de unos 900 euros cada uno de ellos, "presumiéndose de todos ellos, al estar juntos, que su procedencia se atribuye al mismo procedimiento", ha detallado el portavoz policial.
De entre los objetos intervenidos, la Guardia Civil ha destacado del orden de 90 teléfonos móviles, 14 ordenadores y "tabletas", una cámara de video, dos de fotografía, más de 30 herramientas industriales, abundante material eléctrico y cableado. El valor de los objetos intervenidos y recuperados asciende a unos 15.000 euros.

Los objetos intervenidos son objeto de análisis y quedan a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla, órgano judicial que entiende del caso.

El portador de la mercancía es un ciudadano de nacionalidad marroquí, que atiende a las iniciales M.G., de 27 años de edad, con residencia legal en España, en la provincia de Tarragona, que en calidad de detenido ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de recepción con ánimo de lucro.

Según el portavoz de la Comandancia, "la pretensión del detenido era pasar con el vehículo a Marruecos, y caso de haberlo conseguido, se hubiese perdido definitivamente la pista de los objetos intervenidos".

La Guardia Civil ha destacado, por último, que continúa realizando gestiones con otros cuerpos policiales para poder determinar la procedencia y titularidad de los efectos aún no identificados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€