Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El II Meeting de Medio Fondo Trofeo Playa de Melilla se celebra hoy con una importante participación

Foto de familia de los participantes de la edición del pasado año
(Autor: FMA)

La inscripción es gratuita, destacando el hecho de que los atletas no federados contarán también con el seguro deportivo. Este evento será presentado por el speaker hispano-argentino Óscar Giménez Barrios. Hoy miércoles se disputará, en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro, el II Meeting de Medio Fondo Trofeo Playa de Melilla. Esta competición, organizada por la Federación Melillense de Atletismo y por el Club Playa de Melilla, y patrocinado por la Consejería de Deportes, tiene previsto su inicio para las 19’00 horas.
Las pruebas a disputar están encuadradas en la especialidad del medio fondo, incluyendo los 500 metros lisos para las categorías benjamín y alevín, los 600 metros lisos para los infantiles y los cadetes, los 800 metros lisos para la categoría open y los 3.000 metros lisos. Además, también se disputará una carrera de 200 metros lisos para los velocistas. A la finalización de este torneo se procederá a la entrega de los trofeos correspondientes a la Liga Autonómica de Campo a Través y a los Juegos Escolares de la presente temporada.
Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Federación Melillense de Atletismo, así como el mismo día de la competición, hasta una hora antes de su comienzo, en el escenario de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€