Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Esta tarde se disputa el ‘Torneo Escuela 2017’

Buen cierre de temporada

Los partidos, en todas las categorías, se disputarán en un solo tiempo de 8 minutos, excepto los encuentros del Grupo A de la categoría Benjamín, que tendrán una duración de 12 minutos. Cabe destacar también que todos los choques serán dirigidos por colegiados del Comité Técnico Melillense de Árbitros.

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organiza esta tarde, entre las 17’00 y las 20’00 horas y en el campo de La Espiguera, el ‘Torneo Escuela 2017 RFMF’, una iniciativa que tiene como objetivo introducir el deporte del fútbol entre los más pequeños, tratándose de una mera exhibición y no de un torneo competitivo, en el que se intentará inculcar valores a todos los jugadores que participen en el mismo.
La competición queda reservada para las siguientes categorías: Predeporte (nacidos en 2012 y 2013); Iniciación (nacidos en 2011); Prebenjamín (nacidos en 2009 y 2010); Benjamín (nacidos en 2007 y 2008); y Alevín (nacidos en 2005 y 2006).

Un total de 29 equipos tomarán parte en este ‘Torneo Escuela 2017’, que organiza la Fundación de la RFMF’, repartidos en cinco categorías (4 en Predeporte, 5 en Iniciación, 8 en Prebenjamín, 7 en Benjamín y 5 en Alevín) y pertenecientes a los siguientes clubes: Buen Consejo, Peña Real Madrid, C.D. La Espiguera, Peña Santillana, Gimnástico Melilla, Unión Deportiva Melilla, Peña Barcelonista y Atlético Rusadir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€