Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La Peña Real Madrid organizará el IV Campus

Juanjo Garcés, uno de los invitados de la tercera edición de esta actividad veraniega

El campo ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo) volverá a albergar esta nueva edición. El periodo para inscribirse se encuentra ya abierto desde hace unos días. La Peña Real Madrid, con el patrocinio de la Viceconsejería de Juventud, organizará la cuarta edición de su Campus de Verano, una iniciativa que tendrá como escenario principal el campo ‘Fernando Pernías’ y que se celebrará entre el 26 y el 30 de junio, en horario de 9’00 a 14’00 horas.
Este evento va destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, habiendo establecido la entidad que preside Francisco Leiva una cuota de inscripción de 70 euros, aunque se realizarán diferentes descuentos. Así, si la inscripción se lleva a cabo en grupos de cuatro cada uno deberá abonar 60 euros, mientras que si los inscritos son dos hermanos el precio será de 50 euros para cada uno.
Entre las actividades previstas, hay que destacar las visitas a la playa, pero no faltarán juegos, talleres, desayunos saludables, regalos y, en definitiva, muchas sorpresas, incluyendo la presencia de invitados de lujo. El periodo para apuntarse ya se encuentra abierto desde hace unos días, debiendo los interesados en inscribir a sus hijos hacerlo en la propia sede de la Peña Real Madrid, de lunes a viernes de 19’00 a 21’00 horas.
Este Campus se ha consolidado ya en nuestra ciudad, contando con una gran aceptación por parte de muchos melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€