Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cultura ha programado dos sesiones de 18.00 y 20.30 horas del espectáculo infantil y familiar

“Peter Pan en el desván encantado”, el domingo 18 en el Teatro Kursaal

El próximo domingo día 18 en el teatro Kursaal y en sesiones de 18.00 y 20.30 horas la Consejería de Cultura ofrece el espectáculo infantil y familiar “Peter Pan en el desván encantado”. Las entradas se ponen a la venta esta tarde a partir de las 18 horas a 6 y 8 euros en la taquilla del Kursaal y a través de Ticketmaster.
El guión y dirección corresponden a Carlos Monzón, que cuenta con un elenco de actores compuesto por David Freire, Sara Grávalos, César Casado y Marina Agapito.

Trama
La trama, según avanza la propia compañía, relata como “Peter Pan dejó el país de Nunca Jamás en su afán de correr nuevas aventuras. Descubrió lo que es tener una familia, ir al colegio, tener nuevos amigos… Pasados los años, tiene que afrontar la mudanza de la casa de sus abuelos, su madre la ha vendido. Para ello contará con la ayuda de su nueva pandilla: Cris, David y Bea. Al llegar al viejo desván, revivirán un montón de recuerdos que creían olvidados…. Cantarán, bailarán, reirán, y la magia del desván les hará disfrutar de una gran aventura como nunca jamás te la han cantado. Un musical con las canciones de tu infancia”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€