Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espectáculo benéfico organizado por el centro educativo tendrá lugar en el Teatro Kursaal el sábado 17 de junio a las 20 horas

Lal La Buya y la Fundación Sandra Ibarra, destinatarias de la gala Solidaria Enrique Soler

Será en el Teatro Kursaal el sábado día 17 de junio, a partir de las 20.00 horas cuando el equipo del Colegio Enrique Soler ofrezca la sexta edición de su gala benéfica solidaria. En esta ocasión el espectáculo musical contará con las actuaciones del Coro de Voces Blancas del propio centro educativo, así como del grupo “Bajo sospecha” y del cantante y bailarín Gonzalo Carmona. La recaudación irá destinada a la Asociación Lal La Buya y la Fundación Solidaria contra el cáncer Sandra Ybarra. Las entradas están a la venta a los precios de 8 y 10 euros. La consejera de Cultura Fadela Mohatar y el coordinador de actividades del Colegio Enrique Soler, Alejandro Aguilar anunciaron ayer el desarrollo de la VI Gala Solidaria organiza por el Colegio que tendrá lugar en el Teatro Kursaal, el sábado 17 de junio.

En cada edición, la recaudación se destina a un colectivo. organización o entidad necesitada de apoyo y, en este caso, las elegidas han sido el proyecto Lal La Buya y la Fundación Sandra Ibarra, que realiza una encomiable y eficaz labor solidaria contra el cáncer.

Programa musical
Todos aquellos que adquieran sus entradas en la taquilla del teatro a los precios de 8 y 10 euros para anfiteatro y patio de butacas y platea, respectivamente tendrán la oportunidad de asistir a una audición dirigida por Jesús Núñez a cargo del Coro de Voces Blancas del Enrique Soler, compuesto por 40 alumnos desde Infantil a Secundaria. en la que también intervendrá al piano Eva Espigares y aportará su música “Bajo Sospecha”. A su vez, la escenografía sobre las tablas correrá a cargo del artista melillense Gonzalo Carmona, con su arte flamenco.

Lal La Buya Premio Tendencias 2017
La consejera de Cultura al hilo de la noticia de que Lal La Buya será la destinataria de la recaudación señaló que también lo sera de lo que se obtenga en una de las galas benéficas más consolidadas de Valencia que se organiza con motivo de la entrega de los premios Tendencias, que también ha recaído en el proyecto melilllense y que concede el grupo editorial valenciano.

Fadela Mohatar, será la encargada de recibir el galardón concedido al proyecto melillense de inclusión social, el próximo 14 de junio en una cena benéfica que tendrá lugar en la capital del Turia.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€