Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE denuncia los cortes de agua también en los barrios de El Real y Calvo Sotelo

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Melilla, Francisco Vizcaíno, ha denunciado que los vecinos de El Real y de Calvo Sotelo llevan padeciendo cortes y restricciones de agua desde hace semanas.

Tal y como han trasladado los vecinos de El Real a los socialistas desde hace 3 semanas se producen cortes de agua desde las 17.00 a las 23.00 horas, mientras que, en Calvo Sotelo los problemas con el flujo del agua empezaron hace más de una semana y los cortes se producen a partir de la última hora de la tarde.
Las quejas de los vecinos de estos dos barrios se suman a las denuncias que melillenses que residen en Monte María Cristina y en Cabrerizas, que también padecen los mismos problemas desde hace semanas. Vizcaíno ha adelantado que su Grupo Parlamentario va a pedir explicaciones por escrito a la Consejería de Medio Ambiente para conocer por qué al menos 4 barrios de la ciudad padecen estos problemas con el suministro del agua, así como qué medidas va a adoptar el Ejecutivo local para afrontar esta cuestión que afecta a muchos ciudadanos. Asimismo, el diputado socialista llevará esta cuestión a la próxima Comisión para tratar este tema con el responsable del área, Miguel Ángel Quevedo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€