Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Armas saca una promoción por la que los niños viajarán gratis este verano

Armas demuestra una vez más su apuesta por Melilla con esta magnífica promoción

La compañía Armas, siguiendo con su apuesta por los transportes de Melilla, ha sacado una oferta que empezó ayer miércoles 7 junio y concluirá el próximo jueves 15 de junio, por la que los billetes que se saquen en ese tramo de tiempo para viajes que se realicen desde ahora y hasta el próximo 30 de septiembre de 2017, los niños menores de 12 años viajarán gratis. La naviera que conecta Melilla con Motril va a aplicar a los viajeros melillenses esta promoción, solo para residentes en Melilla aunque el trayecto también se puede aplicar de Motril a Melilla (obligatorio ida y vuelta), siempre y cuando sean residentes. Los melillenses que quieran disfrutar de esta magnífica promoción deben saber que las condiciones para poder beneficiarse contempla que la tarifa es válida para pasajeros residentes en Melilla.

Asimismo, recoge que el tipo de pasajero que viajarán gratis son menores de 12 años (entre 4 y 11) acompañados de adultos. El tipo de acomodación es la butaca aunque se permite viajar con vehículo: turismo tipo v, y, x, moto y autocaravana. De igual modo, obliga a viajes de ida y vuelta (un trayecto solo no está permitido; aplicable al trayecto Motril > Melilla > Motril / Melilla > Motril > Melilla
Además permite cambios de fecha y hora dentro del período que se promociona (hasta 30 de septiembre)
Las condiciones también fijan que es obligatorio 1 adulto cada 2 niños.

También permite devolución. "Una vez usado uno de los billetes, ya no se puede devolver" admiten. De igual modo, permite acumular y canjear puntos Armas Style Esta tarifa tan ventajosa está sujeta a disponibilidad de plazas. La oferta es válida entre 7 de junio y el 30 de septiembre de 2017.

Los interesados en esta promoción podrán obtener toda la información que deseen en ventanilla de la sucursal de la naviera Armas situada en la Estación Marítima de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€