Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El anuncio de presentación de una querella por parte del Partido Popular contra el juez Ezequiel García, competente en el llamado “affaire Moh”, no hacía esperar la reacción del PSOE local que, como parte denunciante en dicho proceso, denunciaba que el diputado del PP, Jorge Hernández, “está continuamente amenazando y pretendiendo coaccionar a un juez”. El PSOE denunciaba que el PP había intentado comprar a un concejal socialista, Ahmed Moh.

Una mujer fallecía al atragantarse con una espina de pescado. El luctuoso suceso se produjo mientras tomaba unas tapas en un bar de la ciudad.

Melilla, en el triángulo portuario que acogería mayor número de emigrantes y la operación paso del Estrecho El anuncio de presentación de una querella por parte del Partido Popular contra el juez Ezequiel García, competente en el llamado “affaire Moh”, no hacía esperar la reacción del PSOE local que, como parte denunciante en dicho proceso, denunciaba que el diputado del PP, Jorge Hernández, “está continuamente amenazando y pretendiendo coaccionar a un juez”. El PSOE denunciaba que el PP había intentado comprar a un concejal socialista, Ahmed Moh.

Una mujer fallecía al atragantarse con una espina de pescado. El luctuoso suceso se produjo mientras tomaba unas tapas en un bar de la ciudad.

Melilla, en el triángulo portuario que acogería mayor número de emigrantes y la operación paso del Estrecho

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€