Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mil ayudas para colonias de verano en inglés

El MECD convoca 1000 ayudas para colonias de verano en inglés. El programa está dirigido a alumnos de centros públicos de 1º y 2º de ESO. Para participar deberán haber obtenido, como mínimo, "notable (7)" como nota media del curso 2015-2016; como mínimo, "notable (7)" como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2015/2016; y no haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores. Las colonias se celebrarán en dos turnos diferenciados, con 500 participantes cada uno. El Primer turno, para alumnos de 1º ESO será del 30 de julio al 13 de agosto; y el segundo, para alumnos de 2º ESO, del 13 al 27 de agosto. Las ayudas están distribuidas en dos grupos: Grupo I (600 ayudas para 1º y 2º de ESO de 476 euros); y Grupo II (400 ayudas para 1º y 2º de ESO de 326 euros).

Los alumnos de Melilla contarán con una ayuda adicional en concepto de gastos de desplazamiento, que consistirá en un abono de 90 euros por participante seleccionado, que quedará condicionada a la asistencia por lo que su pago será posterior a la realización de la actividad.

El MECD pone a disposición del melillense un apartado dentro de su página WEB en el que irá recogiendo todas estas convocatorias estivales, cuya principal característica es que la presentación a través de la Sede electrónica es individual para el alumnado, de forma que las familias puedan acudir a esta información recopilada en un único sitio web.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€