Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para apuntarse continúa abierto

Cartel promocional de esta iniciativa

Los interesados deberán entregar, en las oficinas de la FMB (en horario de 18’00 a 20’00 horas, de lunes a viernes), el justificante de pago, el formulario de inscripción cumplimentado y una fotocopia del DNI del jugador (a). El plazo de inscripción continúa abierto para el Campus de Tiro de la Federación Melillense de Baloncesto. La actividad formativa, dirigida por Josep María Margall, ex jugador de la Selección Española de Baloncesto y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1984, se desarrollará entre los días 3 y 8 de julio en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.
La iniciativa, que se desarrollará en sesiones de dos horas por la mañana y por la tarde, está dirigida a todos aquellos jugadores y jugadoras melillenses, desde la categoría cadete en adelante -es decir, nacidos hasta el año 2002-, interesados en mejorar su mecánica de tiro. La inscripción tendrá un coste de 250 euros y las plazas estarán limitadas a 18 participantes, habiéndose cubierto buena parte de las mismas.
El desarrollo del Campus de Tiro combinará trabajos en pista con el análisis de vídeo. Todas las modalidades de tiro a canasta (tiro estático, en movimiento, en suspensión, etc.) serán analizadas y perfeccionadas a cada uno de lo asistentes. Asimismo, cabe destacar que se reforzará la técnica individual, fundamental para una buena ejecución del lanzamiento. Las sesiones estarán abiertas a todos los entrenadores locales que quieran asistir.
Los que aún estén interesados en matricularse en esta actividad deben hacerlo a la mayor brevedad posible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€