Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto continuará al frente del CAM Enrique Soler

Javi Nieto expresó su deseo de mantener, de cara a la próxima temporada, a buena parte de los integrantes de su plantilla

El Ecoculture C.B. Almería y el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol lograron el ascenso a la Liga EBA y serán rivales la próxima temporada de los colegiales en el Grupo D-A. Almerienses y malagueños acompañarán en un principio, además de al representante melillense, a MedacBasket, C.B. Andújar, C.B. Cazorla, Meridiano Baza, Unicaja Rincón, C.B. Coín y Novaschool. En total, diez equipos. El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler va dando sus primeros pasos. Así, la entidad que preside Álvaro González ha confirmado la continuidad, una temporada más, de Javi Nieto al mando de la plantilla colegial. De igual modo, se ha asegurado también la baja del estadounidense Cameron Anderson, un pívot que llegó en el mes de febrero para suplir a Massine Fall, quien, a su vez, puso rumbo al Melilla Baloncesto.
De momento, pocos movimientos más ha podido hacer el club melillense, a la espera de conocer la subvención económica que recibirá por parte de la Ciudad Autónoma de cara a la próxima campaña. De todas formas, la intención del entrenador del CAM es mantener el bloque de jugadores del pasado curso, incluidos Joe Graessle y Mouhamadou Diop.
Lo que sí sabe Javi Nieto a ciencia exacta es que tendrá que afrontar el primer tramo del campeonato con la ausencia del canterano Miguel Ramírez Muriana, quien, por motivos laborales, estará fuera de nuestra ciudad varios meses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€