Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con tal motivo el encuentro de ayer tuvo lugar en la céntrica Plaza Héroes de España

Balance satisfactorio en el primer cumpleaños de los Urban Sketchers melillenses

En esta ocasión han sido quince los dibujantes urbanos que han retratado la Plaza Héroes de España en el transcurso del último encuentro de esta primera mitad del año que se desarrolló en la mañana de ayer . Una jornada que se inició con una breve charla a cargo de la historiadora Elena Fernández quien localizado en el tiempo los orígenes de la plaza y los usos que se han hecho del céntrico lugar.
Un encuentro con unas características especiales por coincidir con el primer año de vida como grupo correspondiente del movimiento Urban Sketchers mundial.

Y en definitiva, una mañana que resultó muy agradable porque las condiciones climatológicas respetaron a los dibujantes y por el contacto directo de los artistas con los melillenses que se interesaron por los Urban Sketchers. La difusión de los dibujos se hizo, tal y como manda el manifiesto de los USK, a través de las redes sociales para llegar a todo el planeta y por tanto darán información sobre los lugares que les reporten sus mensajes sobre los dibujos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€