Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Denegado el Pleno que pretendía valorar el fracaso de la moción de censura. El alcalde Ignacio Velázquez justificaba en un decreto su decisión y aseguraba la imparcialidad del informe que se remitiría al TSJA. Porque aunque resultaba singular que una de las partes en un proceso exigiera participar en las alegaciones que la otra parte realizara en el mismo proceso, lo cierto es que esto sucedía con el Pleno que PNM y PSOE solicitaron.

PNM y PSOE se agarraban al detalle formal del hecho en sí -dado que las alegaciones en puridad formal quien las remite es el Ayuntamiento-, pretendiendo intervenir también en las justificaciones que en el proceso judicial debía aportar Ignacio Velázquez. Denegado el Pleno que pretendía valorar el fracaso de la moción de censura. El alcalde Ignacio Velázquez justificaba en un decreto su decisión y aseguraba la imparcialidad del informe que se remitiría al TSJA. Porque aunque resultaba singular que una de las partes en un proceso exigiera participar en las alegaciones que la otra parte realizara en el mismo proceso, lo cierto es que esto sucedía con el Pleno que PNM y PSOE solicitaron.

PNM y PSOE se agarraban al detalle formal del hecho en sí -dado que las alegaciones en puridad formal quien las remite es el Ayuntamiento-, pretendiendo intervenir también en las justificaciones que en el proceso judicial debía aportar Ignacio Velázquez.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€