Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA FEMENINO-EUROPEO 2017

Lorena y Gema, “muy contentas” de ser convocadas por el seleccionador

Gema, en el centro de la imagen, y Lorena, la primera empezando por la derecha
(Autor: Guerrero)

Las melillenses Lorena Asensio Ruiz y Gema Las Jiménez han formado parte durante tres días de la convocatoria de la selección nacional femenina de fútbol playa, que se ha concentrado en Melilla para preparar la próxima Liga Europea de este deporte, que se disputará en la localidad portuguesa de Nazaré entre los próximos 29 de junio y 2 de julio. Lorena Asensio se mostró satisfecha por esta nueva convocatoria con España. «Estoy muy contenta de volver a estar con la selección nacional, tras el gran triunfo que tuvimos el pasado año en Nazaré, y la clave del éxito estuvo en el trabajo de todas, ya que nos ganamos la confianza del seleccionador”.
Por otro lado, indicó que el objetivo del Europeo será el mismo. «El techo está bastante alto, pues revalidar el título de campeonas es complicado, aunque no es imposible. Tenemos a las mejores jugadoras de España y recientemente hicimos un buen papel en el Europeo de Clubes, ya que nos vimos superiores al resto de equipos de otros países. Yo creo que tenemos un buen equipo para conseguir el objetivo», afirmó la jugadora del C.D. Espiguera de Féminas de la Liga Local de fútbol sala.
Por su parte, Gema Las también se mostró feliz por la llamada del seleccionador. «Estoy muy contenta, pues es la primera vez que Joaquín Alonso me convoca con la selección nacional. Es un sueño, quiero disfrutarlo y a ver si tenemos suerte para la próxima convocatoria en Nazaret».
La jugadora melillense ha jugado esta temporada en el San Juan Bosco de Puertollano, en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, con el que ha realizado un buen papel, ya que el equipo manchego ha logrado la permanencia. A este respecto, explicó que la temporada ha sido bastante buena. «Hemos alcanzado el objetivo a mitad de temporada, aunque ahora ya estoy centrada en la selección, con la que me encuentro muy a gusto. Es una experiencia muy buena la que he vivido en esta primera convocatoria», aseguró.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€