Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian firma por el Ceuta un año, con opción a otro

Sufian, en un encuentro de Liga de la pasada temporada con la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

La A.D. Ceuta F.C., conjunto del Grupo IX de la Tercera División, informó ayer sábado sobre la contratación de Sufian Mimun Embarek, que llega procedente de la U.D. Melilla. El futbolista melillense, que se desplazó este mismo sábado hasta la localidad ceutí, ha firmado por una temporada, con opción a otra. El equipo que entrena Juan Ramón Martín sigue generando ilusión entre sus aficionados con un proyecto ambicioso para intentar regresar a la categoría de bronce del fútbol español y el último en recalar al club ceutí ha sido el melillense Sufian, que ha sido descartado por el Melilla para su próximo proyecto deportivo.
De esta forma, el club presidido por Luhay Hamido quiere reforzar todas las líneas con jugadores contrastados y curtidos en mil batallas que permitan dar un salto de calidad para estar con los mejores del Grupo X de la Tercera División.
La dirección deportiva de la entidad caballa califica a Sufian como un medio muy talentoso, por lo que espera que el apodo con el que se le ha conocido esta temporada en el Melilla, el ‘hechicero del Rif’, se pueda ver en los partidos, «aunque los informes que tenemos «es el de un jugador con calidad que destila fútbol, aunque también corre para atrás y se pone el mono de trabajo cuando el partido lo demanda».
El Ceuta no ha cesado de mostrar un gran interés por contratar a Sufian y el propio futbolista melillense ha terminado de dar el sí al sentirse bastante valorado por el club de la ciudad hermana, pues calificó su proyecto de «muy ambicioso» y le gustaría ayudar al equipo caballa, con su fútbol y experiencia, a conseguir el ascenso».

El Ceuta también firma a Wily
Por otro lado, la AD Ceuta FC incorporó un día antes el fichaje de Juan Luis Becerra, ‘Willy’. El gaditano, que creció en la cantera del Algeciras y la pasada temporada militó en el Formentera, llega dispuesto a repetir otro ascenso a Segunda B conseguido este año, y el anterior con el propio Algeciras. El interior izquierdo, de 27 años y una gran experiencia en Tercera División, ya sabe perfectamente lo que supone ascender de categoría, y está convencido de las posibilidades que tendrá el Ceuta de lograrlo el próximo año. De hecho, podría haber continuado en las filas del Formentera, aunque tras ponerse en contacto con él Luhay Hamido y Juan Ramón Martín decidió hacer las maletas y poner rumbo hacia tierras caballas. «Estoy muy contento por firmar por el Ceuta. Luhay y Juan Ramón se pusieron en contacto conmigo y me comentaron el proyecto que tienen. Y la verdad es que no tuve demasiadas dudas, porque es un gran proyecto», aseguró.
«Luhay Hamido ha apostado fuerte por mí y estoy deseando empezar cuanto antes», reconoció el gaditano, que ha firmado una gran temporada con el Formentera, superando las primeras eliminatorias de la Copa del Rey y consiguiendo el primer puesto del grupo y, posteriormente, el ascenso de categoría.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€