Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez gana el V Open Colegio Oficial de Médicos

Foto de familia de los premiados, participantes y autoridades
(Autor: Guerrero)

Al término de la competición se llevó a cabo la correspondiente entrega de premios, con la asistencia, entre otros, de los presidentes de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, Jesús Francisco Delgado Aboy. La Federación Melillense de Golf y el Colegio Oficial de Médicos de Melilla se encargaron ayer de la organización del V Open Colegio Oficial de Médicos, un evento que contó, desde las 8’30 horas de la mañana, con un total de 44 participantes.
El mejor en la categoría Scracht y, por tanto, vencedor del torneo fue el joven José Luis García Jiménez, quien firmó una tarjeta de 70 golpes. En el resto de categorías, Ignacio Mesa Vea-Murguía, con 39 puntos sumados, se alzó con el premio reservado al Mejor Senior (más de 50 años), mientras que en Damas Elvira Rodríguez Bahamonde finalizó en primer lugar, con 39 puntos, seguida por Mónica Saavedra Roldán, con idéntica puntuación.
En 1ª Categoría, por su parte, José Juan Caño Blázquez y José Luis Carrascosa Climent lograron el primer y el segundo puesto, con 43 y 39 puntos, respectivamente. En 2ª, Alberto Colomer González consiguió adjudicarse el triunfo, con 45 puntos, por delante de Alfonso Jáudenes Sánchez, que acabó segundo con tres puntos menos.
Por último, Carlos Gerardo Pantoja Hernández, con 90 puntos, se llevó el premio al Mejor Médico, mientras que Guillermo Cirarda se tuvo que conformar con un premio especial denominado ‘Farolillo’, tras contabilizar 108 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€