Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO

La Salle se estrena esta tarde frente al campeón balear

Integrantes del conjunto infantil masculino del C.D. La Salle

Los doce jugadores que se han desplazado son: Ibrahim Daanouni Garmah, Mario Ortega Guerrero, Alejandro Díez Capilla, Manuel Torrubia Cano, Samir Abdeslam El Moussati, Juan Avancini García, Alberto Gómez Rejón, Alejandro Mas Berruezo, Mario Callejón Atencia, José Torrubia Cano, Pablo Manuel González Ángeles y Alejandro Guillot Plaza. Ayer sábado, en el primer vuelo con destino a Madrid, se desplazó el equipo infantil masculino del Club Deportivo La Salle, campeón de la liga local, a la fase final del Campeonato de España de Clubes, que se va a desarrollar desde hoy en las localidades gallegas de Cambados y Vilanova de Arousa. Una vez en Galicia, los expedicionarios montaron el centro de operaciones en el Hotel A Mariña de Cambados.
Los lasalianos quedaron encuadrados en el Grupo G, junto al LBC Grafometal de Logroño, campeón de La Rioja; el Sa Graduada DC10 Eivissa Bàsquet, vencedor de las Islas Baleares; y el Instituto Rosalía de Santiago de Compostela, tercer clasificado de Galicia.
El primer partido enfrentará hoy (20’00 horas) a los melillenses, en el Pabellon de Deportes de Vilanova de Arousa, al representante balear, que ha sido un equipo que ha arrollado a todos sus rivales en su competición autonómica y, en teoría, el llamado a quedar primero en este grupo. Ya mañana lunes, desde las 18’00 horas y en el Pabellon de Deportes O Pombal de Cambados, los lasalianos afrontarán el segundo compromiso contra el campeón logroñés, un adversario complicado como todos en este Campeonato de España de Clubes Infantil Masculino, cerrando la fase de grupos el martes (18’00 horas), en el Pabellon Alejandro García Fariña de Cambados, ante los anfitriones del Instituto Rosalía.
Los entrenadores Pepe Torrubia Ramón y José Antonio Ortega López llevaron a cabo con el equipo durante el último mes duros entrenamientos, jugando también partidos preparatorios con vistas a llegar al torneo lo más rodado posible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€