Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Extremadura se sigue adelantando a los fichajes pretendidos por el Melilla

El Melilla ha acometido siete renovaciones y un fichaje hasta el momento para la próxima temporada 2017-18
(Autor: Guerrero)

La U.D. confía en anunciar hoy lunes el segundo fichaje de la próxima temporada, tras la contratación hace una semana de Juanma Espinosa. El capítulo de renovaciones marcha a buen ritmo, pero en lo concerniente a las incorporaciones, apenas hay novedades, todo lo contrario que en el Extremadura U.D., conjunto que está animando el mercado de fichajes con futbolistas que ilusionan a la afición de Almendralejo (Badajoz). Precisamente, el Extremadura se está adelantando al Melilla en varias de las posiciones, ya que en lo económico el decano del Grupo IV de la Segunda División B no puede competir con el cuadro azulgrana. Así, el primero en escapársele fue el extremo Jairo Izquierdo, que no renovó para firmar por el conjunto de Juan Sabas.
La entidad extremeña también incorporó, el pasado viernes, al pichichi de la pasada temporada en el Grupo IV de Segunda B, Airam Benito. El atacante canario marcó 17 tantos que no sirvieron para que su equipo, el Mancha Real, eludiese el descenso a Tercera.
Airam Benito ha jugado también en el Tenerife B, Marbella, Conquense y La Hoya Lorca. Con este fichaje, el Extremadura sigue demostrando que quiere incorporar a su equipo a jugadores de calidad que le permitan luchar por los primeros puestos de la clasificación, que sean jóvenes; y que firmen un contrato de más de un año de duración como azulgranas.
Y otro jugador que el Melilla no ha podido cerrar ha sido el del extremo Chechu Flores, quien también se está planteando seriamente aceptar la oferta del Extremadura. El jienense está siendo tentado por un proyecto ambicioso, ya que el cuadro de Almendralejo le ofrece dos años de contrato y unas cantidades (unos 70.000 euros por temporada) casi irrechazables.
Chechu Flores, además del Extremadura y del Melilla, también tiene ofertas del Mallorca, pero el Hércules confía en renovarlo una temporada más.
Ahora, el cuadro azulino está pendiente de la contestación de un delantero hispano-marroquí, aunque está claro que tendrá que esperar a que el Extremadura termine de fichar para mover ficha, ya que el cuadro azulgrana, con un gran potencial económico, se está adelantando a todos los movimientos de la Unión Deportiva.

Doce jugadores
De momento, el Melilla cuenta con doce efectivos en su plantilla, tras las renovaciones de Dani Barrio, Jilmar, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Nando y Nacho Aznar, mientras que con contrato en vigor se encuentra Álex Cruz, Borja López, Braim y Bilel, además de Juanma Espinosa, fichaje procedente del Hércules de Alicante.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€