Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Jesús Delgado: “Queremos que este sea el torneo de golf más importante de Melilla”

Jesús Francisco Delgado Aboy entregando a José Luis García Jiménez su trofeo y su premio
(Autor: Guerrero)

Al término de la competición, se procedió a la entrega de trofeos y premios con la asistencia de los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos, Enrique Bohórquez López-Dóriga y Jesús Delgado Aboy, respectivamente.

Jesús Francisco Delgado Aboy, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, estuvo presente en al acto de entrega de trofeos y premios del V Open Colegio Oficial de Médicos y en el posterior almuerzo. El dirigente se mostró ambicioso de cara a próximas ediciones, ya que, como aseguró, “una vez que hemos conseguido que este torneo de golf se consolide, vamos a intentar que sea el más importante de los que se celebran en nuestra ciudad”.
Este año, como novedad, explicó que se cambiaron los parámetros de entregar solo trofeos, haciendo entrega también de regalos para los participantes, que es, como afirmó, “lo que realmente más les gusta. Intentaremos superar el éxito alcanzado en esta edición en la siguiente, consiguiendo obsequios todavía más sugerentes y atractivos para los jugadores”, concluyó el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.

Jesús Delgado Aboy reconocía que este año tuvieron un problema: “Ha habido ocho o diez jugadores que no pudieron jugar porque en una sola jornada el campo no da abasto para tantos participantes. Por eso, el año que viene queremos hacerlo en dos días distintos y con otro tipo de proyección un poco más importante”, recalcó.

El máximo mandatario del Ilustre Colegio Oficial de Médicos incidía en que los participantes quedaron “muy satisfechos en líneas generales, con la competición en sí, por la climatología, con un dia muy favorable, y por los regalos, que resultaron un atrayente. Sin duda, ha sido un auténtico éxito y esperemos que el año que viene podamos superarlo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€