Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El próximo miércoles se disputará el Torneo ‘Leandro Alfaya’

La competición está destinada a jugadores de entre 8 y 11 años

El campo federativo de La Espiguera será el escenario que acoja esta competición organizada por la entidad que preside Francisco Leiva, siendo doce los encuentros que se disputarán entre las 18’00 y las 20’00 horas. Con la entrega de premios se echará el cierre a este tradicional evento. La Peña Real Madrid organizará el próximo miércoles, desde las 18’00 horas, la quinta edición del Torneo ‘Leandro Alfaya’, un evento ya tradicional con el que se recuerda cada año por estas fechas al fundador de esta entidad, que tendrá en esta ocasión como escenario el campo federativo de La Espiguera.
Un total de ocho equipos, correspondientes a las categorías benjamín y alevín, participan en esta competición. En concreto, en Benjamines (8 y 9 años) tomarán parte la Peña Real Madrid, la Peña Santillana, el C.D. La Espiguera y la Peña Barcelonista, mientras que en Alevines (10 y 11 años) los que jugarán son la Peña Real Madrid, la Peña Real Madrid Benjamín, la Peña Barcelonista y el Sporting Constitución.
El torneo se prolongará hasta prácticamente las 20’00 horas, momento en el que se procederá sobre el mismo terreno de juego a la entrega de premios. En el Campo A (Alevines), la Peña Real Madrid y el Sporting Constitución serán los que abran la competición, siendo la Peña Real Madrid y la Peña Santilla los que lo hagan en el B (Benjamines).

Normativa
-Cada uno de los equipos estarán formados por un máximo de 15 niños y niñas.
-Se alinearán 6 jugadores de campo y 1 portero por conjunto (Fútbol-7).
-Los encuentros se disputarán en un solo tiempo de 15 minutos.
-Los equipos estarán preparados 15 minutos antes del comienzo del partido que les toque jugar.
-Todos los niños y niñas tienen que participar de forma obligatoria en cada choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€