Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Running melillense solidario

Los deportistas locales no faltan a la cita de running, sea cual sea la prueba que se organice, volcándose además en cualquier tipo de causa solidaria, ya sea Carrera de Enfermedades Raras, Carrera Contra el Cáncer, etcétera La Carrera Nocturna Ciudad de Melilla ya es una prueba que se ha consolidado en el calendario de eventos local, con tan solo tres ediciones celebradas hasta el momento. La Carrera Nocturna, celebrada el pasado sábado, ha vuelto a significar otro nuevo éxito, tanto deportivo como organizativo, con la participación de 702 atletas y una gran asistencia de público.
Los deportistas locales no faltan a la cita de running, sea cual sea la prueba que se organice, volcándose además en cualquier tipo de causa solidaria, ya sea Carrera de Enfermedades Raras, Carrera Contra el Cáncer, etcétera. En esta ocasión, la Unidad de Regulares 52 tuvo un extraordinario gesto hacia la Cruz Roja de Melilla, entregándole un choque por un importe de 552’60 euros, además de participar deportivamente en la prueba.
En definitiva, una auténtica fiesta en todos los aspectos con una ciudad que respira deporte saludable por los cuatro costados. La ‘fiebre’ de running no cesa y que siga el espectáculo de por vida.
Por último, lamentar el fallecimiento de otro ciclista, de nuevo en la localidad valenciana de Oliva, pese a las numerosas actividades que el deporte del ciclismo viene celebrando para concienciar a los conductores de los vehículos. El suceso se produjo sobre las ocho de la mañana en el km. 210’00 de la N-332, cuando un turismo atropelló a un ciclista que circulaba en compañía de otro, que resultó ileso. El primer ciclista cayó gravemente herido y murió poco después del atropello. El conductor se había dado a la fuga pero posteriormente fue detenido por los agentes y dio positivo en drogas.
Cabe recordar que el pasado mes de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva que causó la muerte de tres personas. La conductora implicada dio positivo en alcohol y drogas. Aquí en Melilla ocurrió lo mismo con el ciclista Carlos Huelin, arrollado en el mes de marzo por un todoterreno, cuyo conductor triplicaba la tasa de alcoholemia. Lo sucedido viene a demostrar que el Código Penal necesita cambios urgentes para evitar más tragedias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€