Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses que pasan a pie se topan con la sorpresa de la huelga de los taxistas

(Autor: Nador City.com)

La situación para los melillenses que querían atravesar la frontera durante las horas de la protesta, en las que no podían desplazarse en vehículo debido al bloqueo que protagonizaron los porteadores, se agravó por la huelga de taxistas. Aquellos que optaron por entrar a Marruecos caminando con la intención de ir a Nador en taxi, se encontraron con la sorpresa de la citada huelga. Muchos melillenses tuvieron que dar media vuelta cuando se dirigían a pie a Beni-Enzar después de dejar sus coches estacionados en Melilla por el bloqueo que sufría este puesto fronterizo provocado por porteadores.

Al ir a tomar algunos de los taxis que enlazan con Nador, vivieron con desagradable sorpresa la huelga de taxis. Así, ante la imposibilidad de tomar los vehículos de pago, muchos vieron cómo no les era posible desplazarse hasta Nador.

Esta es la primera gran huelga del taxi, que piden mejoras y una mayor lucha contra lucha contra los “taxis piratas”, dado que sus beneficios han caído debido a la mayor competencia que tienen y otros factores que hacen que la situación del taxista haya empeorado de un tiempo a esta parte.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€