Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las cámaras del Noray le identifican como autor de un hurto y le piden 6 meses de cárcel

El Ministerio Público pide seis meses de cárcel para un individuo al que se acusa del hurto de un Iphone 6 en el Puerto Noray. El procesado no se presentó ayer en el juicio, que se desarrolló en su ausencia en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla. Sin embargo, prestó declaración el propietario del móvil.
Según indicó a través de una videollamada, la madrugada del 4 de enero de 2015 se encontraba de fiesta en el Puerto Noray. Allí presenció una pelea y vio que había un gran tumulto de gente, según apuntó. Mientras estaba distraído, notó que alguien le metía la mano en el bolsillo del pantalón, relató en el juicio. Cuando se dio cuenta, ya le habían sustraído el móvil. El Ministerio Público pide seis meses de cárcel para un individuo al que se acusa del hurto de un Iphone 6 en el Puerto Noray. El procesado no se presentó ayer en el juicio, que se desarrolló en su ausencia en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla. Sin embargo, prestó declaración el propietario del móvil.
Según indicó a través de una videollamada, la madrugada del 4 de enero de 2015 se encontraba de fiesta en el Puerto Noray. Allí presenció una pelea y vio que había un gran tumulto de gente, según apuntó. Mientras estaba distraído, notó que alguien le metía la mano en el bolsillo del pantalón, relató en el juicio. Cuando se dio cuenta, ya le habían sustraído el móvil.
Según expuso el perjudicado, las cámaras de seguridad del Puerto Noray grabaron los hechos y así fue como pudo identificar al acusado.
La letrada del procesado se adhirió a la petición de la fiscal. La juez tendrá que resolver.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€