Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La rotura de una tubería en Alfonso XIII deja sin suministro de agua a buena parte de la ciudad

Los servicios de electromagnética de Valoriza tuvieron que desplazarse para solucionar la fractura de la tubería
(Autor: Guerrero)

La fractura de una tubería de reparto de agua en mal estado dejó sin suministro de agua durante la tarde noche de ayer a varios barrios de la ciudad: el Real, Industrial, Hipódromo y la frontera. Durante varias horas, los hogares y establecimientos se quedaron sin abastecimiento tras la ruptura en Alfonso XIII. Hasta las 22.30 horas el agua no comenzó a repartirse de nuevo. Una rotura en Alfonso XIII dejó sin suministro de agua a buena parte de la ciudad durante la tarde-noche de ayer. Una tubería en mal estado fue la causante de que, durante varias horas, los hogares y establecimientos del Real, Hipódromo, Industrial y la frontera no pudieran disponer de agua.
El viceconsejero de Control y Gestión de Servicios, Francisco Villena, aclaró a MELILLA HOY que el conducto afectado es una tubería de reparto de agua, y no de impulsión hacia los depósitos, como había ocurrido en ocasiones anteriores.
Gracias a la intervención de los servicios de electromagnética y la empresa Valoriza, el agua comenzó a volver a los barrios de la ciudad en torno a las 22.30 horas.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€